miércoles, 1 de septiembre de 2010

Emerson Huinca!♥

mi estupidoo sii eres lo mejor sii te amo tantoo, me encantaa llenarte el face! dejarte la cagaa con las notificaciones! me encantaa decirtee estupidooo mio *-* todoo todoo me encantaa eres uno de mis pilares fundamentales aunqq no te veo siempre pero se que estas ahy para cuando yo te nesecitee! *-* yy aun me acuerdo cuando yo estaba mal y te vii te abrasee *-* yy me puse a llorar u.u te lo juro que fue uno de los abrasos! qq mas me gusto sentir en ese momento, emerson, estupido de mi corazon te amo yy jamas dejare de hacerlo cuenta con yo para lo que nesecites ahy siempre estara tu estupida mejor *-* qq te apañaraa *-* te dara un ombro en qq apollarte una oreja para escucharte un abrazo para cuando lo necesites todoo de mi esta disponible para cuandoo lo necesites te amo ya lo sabes pero no me cansoo de decirtelo
Te Amoooooooooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario